Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / SRE

Se reanuda emisión de pasaportes en BC

A partir del 11 de enero se reanudan, al 30%, actividades en las delegaciones de la SRE en Tijuana y Mexicali.

A partir de este lunes 11 de enero se reanudarán las actividades de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Tijuana y Mexicali, con una restricción al 30% en el aforo como medida en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Lo anterior se dio a conocer mediante un comunicado emitido por la dependencia, en donde se señala que las citas para el trámite del pasaporte mexicano se comenzaron a programar nuevamente a partir del pasado 9 de enero en la página de internet citas.sre.gob.mx.

Asimismo, es posible agendar citas por medio del número telefónico 800 80 10 773, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas.

Por otra parte, los servicios de las delegaciones Naucalpan de Juárez y Toluca de Lerdo, ambas en el Estado de México, seguirán con los servicios suspendidos hasta nuevo aviso.

Al momento de realizar el trámite en instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores, los ciudadanos deben acudir 15 minutos antes de su cita programada, utilizar cubrebocas y gel antibacterial y mantener una distancia de 1.5 metros entre cada persona.

Se tomará la temperatura para entrar a las instalaciones y no se permitirá la entrada de aquellos con síntomas de la enfermedad, asimismo, se sugiere utilizar una careta de acrílico y guantes de látex.

En esta nota