No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali En un recorrido por Casillas Especiales, en la correspondiente al Centro Recreativo Juventud 2000, se ve la participación ciudadana

Se quejan ciudadanos sobre lentitud en casilla especial

Avatar del

Por Jorge R. López

Se quejan ciudadanos sobre lentitud en casilla especial

Se quejan ciudadanos sobre lentitud en casilla especial

En un recorrido por Casillas Especiales, en la correspondiente al Centro Recreativo Juventud 2000, se ve la participación ciudadana, pues al menos hay más de 200 personas haciendo fila para ejercer su voto.

Todo se encuentra en orden, sin embargo, la lentitud en el trámite para votar, hace estragos en las personas que se encuentran formadas en el complejo deportivo de la Calzada Anáhuac.

En esta casilla sólo se repartieron 750 boletas y antes de las 8:00 horas, ya había más de 50 foráneos esperando poder hacer valer su derecho.

Jesús León, de 46 años, originario del Ejido Lázaro Cárdenas, llegó a las 7:20 de la mañana para poder votar, "Salí del trabajo y me vine directo para acá, pensé que sería más rápido pero la verdad está muy lento el proceso".

Santiago Almanza, oriundo de San Luis Potosí, opinó que los encargados de la casilla provocan la lentitud en el procedimiento, "La verdad creo que son personas muy adultas las que están encargadas de la casilla y por ende tardan más en el trámite".

Comentarios