No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Se quedan en el camino

La Liga Urbana fue eliminada del Estatal de Beisbol que organiza el INDE.

Avatar del

Por Redacción GH

Se quedan en el camino(Cortesía INDE)

Se quedan en el camino | Cortesía INDE

ENSENADA, B.C.- El domingo por la tarde, en el campo Antonio Palacios de Ensenada, los Bravos de Tijuana eliminaron a la Liga Urbana, de Juan Delgado, del primer torneo Estatal del INDE al imponerse 9-4.

Joel Muñoz tiró seis entradas sin hit ni carrera y al final se fue con un hit, una base por bolas, una base por golpe y ocho ponches, siendo relevado por Mario Baltazar, Eduardo Álvarez y Alejandro Tovalín.

El descalabro fue para Martín Vega con un trabajo de seis carreras, tres hits, cuatro bases por bolas y cinco ponches en cuatro entradas y dos tercios. Del resto del juego se encargó Jesús Zamorano.

Los Bravos se pusieron en ventaja en la primera entrada con el jonrón so- litario de Carlos Mendívil, cuatro en la quinta, tres de ellas con cuadrangular de Osvaldo Tovalín, quien en la séptima se volvió a ir para la calle con un compañero en los senderos, y cerraron con una batazo de cuatro esquinas de Daniel Núñez en la novena.

La Urbana se quitó el doble cero en la séptima con el sencillo de Arim Garcia y el jonrón de Jesús Pulido; en la novena hicieron otras dos con el cuadrangular de Jesús Zamorano.

En esta nota
  • INDE

Comentarios