Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Se pronostican días nublados durante la próxima semana

Durante la noche, la temperatura mínima será de los 8 grados celsius, con rafagas de viento del oeste y suroeste que también variarán y un ligero incremento en la humedad del 25%. 

Mexicali, B.C.- Se pronostican días nublados durante toda la próxima semana en Mexicali con temperaturas máximas de entre los 23 y 24 grados Celsius durante el día.

De acuerdo al pronóstico del clima, se espera que el día lunes haya cielo parcialmente cubierto y una temperatura máxima de 22 grados celsius, con vientos variables que vendrán del Este, además de una humedad del 15%.

Durante la noche, la temperatura mínima será de los 8 grados celsius, con rafagas de viento del oeste y suroeste que también variarán y un ligero incremento en la humedad del 25%.

Para el martes, el cielo permanecerá nublado durante el día, con temperatura máxima de 23 grados celsius, rafagas de viento que se originaran desde el norte y noroeste que serán variables, en tanto la humedad se mantendrá en un porcentaje similar, siendo del 16%.

Por la noche, la temperatura descenderá hasta los 7 grados celsius y la humedad incrementara hasta el 29%, con vientos del oeste variables.

A mitad de la semana, durante el miércoles la temperatura máxima será de 22 grados celsius y se estima que haya cielo mayormente despejado y vientos provenientes del norte que serán de los 10 a los 15 kilómetros por hora, con humedad del 22%.

Para la noche, la temperatura mínima será de los 8 grados celsius, la humedad tendrá un aumento hasta del 39% y los vientos vendrán del oeste y se estima, que sean variables.

Cerca del fin de semana, jueves y viernes, volverá el cielo nublado y se espera que estos perduren al menos durante los siguientes siete días, con temperatura máximas de entre los 21 y 23 grados celsius durante el día y mínimas de los 8 grados celsius por la noche.

Fuente: The Weather Channel.

En esta nota