Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Día de San Valentín

Se preparan comercios para el día del amor y la amistad

Comentaron estar esperando mercancía especial para la fecha.

MEXICALI, B.C.- Comercios de centros comerciales comentaron estarse preparando para la venta del día del amor y la amistad este 14 de febrero.

Expusieron que están esperando mercancía para la ocasión, pues por lo regular ese día lo que más se vende son chocolates, tazas o cualquier detalle que demuestre afecto a los seres queridos.

El Imparcial: imagen de artículo

MOÑOS Y MÁS

Priscila, encargada de una tienda de regalos, comentó que últimamente los regalos se están entregando en cajas de madera decoradas, sumado a los ya clásicos globos de helio, pues la gente dice que lucen mejor.

Expuso que al envolver regalos, ha notado que los regalos más comunes van desde regalar tazas o hasta ropa, pues todo depende de la ocasión. "Aquí pasa que envuelven regalos de broma para ese día y luego el regalo bueno, pues son días para demostrar el amor no solo en los novios, sino en la amistad y la familia", comentó.


NUEVA MERCANCÍA

Janette, encargada de una tienda de juguetes y camisetas, indicó que están esperando la llegada de objetos para la ocasión, pues aún no concretan todo el pedido.

Explicó que los precios pueden ir desde una camiseta de 200 pesos, hasta lámparas o juguetes que pueden costar 400 pesos, pues muchas parejas jóvenes gustan de ese tipo de regalos. "La gente ya está llegando a preguntar sobre la mercancía pues algunos ya quieren tener todo listo para la fecha, pero a nosotros nos falta surtirnos un poco más", expresó.

BUENA VENTA

Giselle, empleada de una tienda de artículos para adultos, señaló que este mes es una fecha fuerte para ellos, pues las parejas suelen comprar algunas cosas para el 14 de febrero.

Expresó que los artículos que más llegan a venderse son lencería y ciertos juguetes, razón por la que llegan a venir en pareja.

"Es una fecha importante para la tienda, por lo que es posible que exista alguna promoción, así que es cosa de estar pendiente y pasarla lo mejor ese día con la persona querida", mencionó.

En esta nota