Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / AMLO

Se organizan para marchar a favor de AMLO en Mexicali

Los organizadores de la marcha en favor, expresaron sus motivos

Los organizadores de la marcha en favor del Presidente Andrés Manuel López Obrador en Mexicali, expresaron sus motivos para salir a las calles de manera simultánea que en la Ciudad de México.

Antonio Martinez, organizador de la marcha, expresó que la percepción de la ciudadanía del sexenio actual es muy buena, incluso afirmó que a nivel mundial tienen mucho apoyo y aseguró que el actual partido en el poder continuará así.

Nosotros pensamos que la gente debe participar en política porque es el destino de la sociedad” expresó Antonio Martinez.  

Argumentó que los empresarios que han abusado del poder están atacando al presidente con marchas, por lo que ellos decidieron manifestarse para respaldar el trabajo del mandatario nacional.

Por su parte, Aracely Piña, destacó que la marcha es un festejo para los ciudadanos debido a que celebran cuatro años del proyecto de nación que encabeza el Presidente.

“El pueblo está acompañando al presidente, hoy salimos a caminar junto con él y es un honor marchar con Obrador” expresó.

Enfatizó que el país duró más de 50 años en una destrucción por lo que es difícil que en cuatro años se pueda arreglar, por lo que no van a caer en los discursos de la oposición.

Reconoció que son válidas las manifestaciones por inseguridad y violencia en el país, pero que en esta ocasión se trata de respaldar al Presidente.

“Somos mucha militancia, no necesitamos dirigencia, nosotros hemos construido el movimiento y estamos con nuestro presidente” finalizó.

En esta nota