Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Día de San Valentín

Se llenan de color florerías del centro el día de San Valentín 

Floristas comentaron sentirse entusiasmados al ver una calle México con más clientes.

Con puestos llenos de flores de colores y parejas entusiasmadas por el día de San Valentín, es como lucieron las florerias del centro de la ciudad este 14 de febrero.

Ya fueran de rosas, girasoles o lilis, los floristas mostraban sus mejores arreglos los cuales se encontraban listos para ser llevados a su destino, en un día tan importante pada los enamorados.

Daniel Beltrán, uno de los floristas, expresó que para él ver que la gente estaba asistiendo a la compra de flores, significó que pueden recuperarse y seguir trabajando en lo que les gusta hacer.

Señaló que tras el Covid-19, la venta de flores había estado disminuyendo, por lo que una fecha como el 14 de febrero, puede reactivar su economía.

"Desde temprano todos aquí estábamos haciendo cosas, teniendo todo listo para que los clientes llegaran y pudieran llevarse un arreglo bonito".

"Y es que aquí la verdad nos esforzamos por dar lo mejor, ya que queremos recuperar nuestros clientes y que siempre tengan a la mano un lindo detalle", comentó.

San Valentín responsable

En cuanto a las parejas que buscaban tener el mejor arreglo para la fecha, Miguel y Flor indicaron que querían buscar uno y llevarlo a casa, pues desean tener un 14 de febrero siguiendo las normas sanitarias.

Expresaron que por la mañana fueron a desayunar para más tarde estar juntos dentro de su hogar.

"Nosotros queremos cuidarnos así que hicimos lo mejor que podíamos hacer y fue respetar las reglas de sanidad".

"Así que buscaremos un arreglo bonito y nos iremos a casa pues queremos hacer las cosas bien en pandemia", comentó.

En esta nota