No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Gran parte de las salidas registradas durante el primer día del periodo vacacional de Semana Santa se dieron a los municipios de Tijuana y Ensenada

Se incrementa afluencia en Central de Camiones

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Se incrementa afluencia en Central de Camiones

Se incrementa afluencia en Central de Camiones

Gran parte de las salidas registradas durante el primer día del periodo vacacional de Semana Santa se dieron a los municipios de Tijuana y Ensenada, así como a otros estados del interior del país.

Aunque el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP) marca el inicio de las vacaciones de Semana Santa hasta el lunes 26 de marzo, desde ayer por la mañana familias enteras acudieron a la Central de Autobuses de Mexicali para disfrutar del periodo vacacional en una ciudad diferente.

Cargados con maletas y algunos incluso con alimentos para el largo viaje, jóvenes, adultos y adultos mayores aguardaban en la sala de espera de la Central el aviso para emprender su viaje.

Entre estos grupos de personas se encontraban la pareja conformada por Irán David y Megan Monroy, quienes aprovechando el periodo vacacional se preparan para comenzar su nueva vida en Puerto Peñasco, Sonora.

Carmen Jiménez, promotora de eventos de una de las empresas de autobuses de la Central Camionera, explicó que tradicionalmente durante este periodo vacacional se incrementan los horarios de salida debido al aumento del flujo de pasaje.
En esta nota
  • Vacaciones de Semana Santa

Comentarios