Se ilusionan con vacuna
Adultos mayores se mostraron contentos luego de poder recibir la vacuna, ahora esperan la segunda dosis.

A pesar de que algunas personas estuvieron inconformes por las largas filas que se registraron previo al inicio de la vacunación, la gran mayoría tuvo un sentimiento de satisfacción y alegría al momento de recibir la inyección contra el Covid-19.
“La organización que se logró dentro del lugar fue buena. El único detalle fue que nos hicieron pasar la noche afuera y estuvo muy pesado”, dijo Guadalupe Maldonado de 65 años de edad. “Nos vacunaron y después esperamos algunos minutos para salir.
También entregamos unas formas donde escribimos nuestro nombre completo, dirección y seguro médico. La verdad es que estamos más tranquilos, es una luz de esperanza”, añadió quien radica en Heber, California.
De igual forma, Irma de 67 años, habló de las situaciones que tuvo que pasar a lo largo de su estadía en el Imperial Valley Mall. “Es un abuso a todas las personas de nuestra edad, hay personas que en realidad están enfermas y que aún así ha pasado el tiempo aquí en silla de ruedas. Para mí hubo una muy mala organización”, expresó.
Asimismo, tuvo palabras en torno a la cantidad de dosis que se administraron, “Debería de haber más vacunas, porque somos muchas personas. Si hubieras sabido que iba a pasar todo esto, mejor me quedo en mi casa para no exponerme”.
Por su parte, María de Jesús Figueroa de 55 años y quien llevó a su madre para que fuera vacunada, se expresó satisfecha debido a la organización que implementó la clínica de El Centro Regional Medical Center (ECRMC).
“Todo estuvo muy bien organizado. Empezaron a inyectar temprano y han sido muy amables las enfermeras. Nos esperamos los 30 minutos de observación y hasta ahorita todo está bien”, confesó.
Finalmente, la originaria de Mexicali, pero arraigada en Calexico, mencionó las consecuencias que ha originado el Covid-19 en su familia.
“Me siento contenta porque esta enfermedad es muy dura. Toda mi familia se enfermó de coronavirus y aunque gracias a Dios no tuvimos síntomas fuertes, un primo falleció por esta enfermedad”, sentenció.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí