No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Se ha atrasado implementación de nueva tarifa de camión: Index

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Se ha atrasado implementación de nueva tarifa de camión: Index

Se ha atrasado implementación de nueva tarifa de camión: Index

Para este momento ya debería de estar vigente y funcionando la nueva tarifa de camión en Mexicali, así como todas las mejoras que implica la misma, aseguró Salvador Maese Barraza, presidente de Index Mexicali.

De acuerdo al empresario, para estas alturas ya se alcanzaron las fechas en que se esperaba tener ya operando la tarifa de 15.50 pesos en el costo del camión, así como los beneficios que representan el uso de tarjetas inteligentes, paraderos y la nueva infraestructura prometida por las autoridades.

Ante este retraso, el dirigente empresarial pidió a las autoridades correspondientes acelerar la implementación de esta nueva tarifa.

“Vamos atrasados otra vez, entonces yo como presidente de este sector si demando que le demos agilidad a este proceso, porque los que están saliendo perjudicados son la ciudadanía” comentó.

Maese Barraza resaltó que en el caso de la industria maquiladora son muchos los trabajadores que utilizan el transporte público y necesitan mejores unidades, mejores rutas y mayor puntualidad por parte de los concesionarios.

Asimismo, resaltó la importancia de una buena movilidad en la llegada de las inversiones a Mexicali, por lo que se necesita un sistema de transporte de mayor nivel y comenzar a trabajar ya en los corredores de la Línea Express-1, antes conocida como BRT.

Comentarios