No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali La agrupación alcanzó el tercer lugar de ventas en Itunes por el tema “Soñé” de su primer álbum

Se cumple el sueño

Avatar del

Por Patricia García

Se cumple el sueño

Se cumple el sueño

Después de poco más de 2 años de haber iniciado con su proyecto musical, Somos 3 cumplió el sueño de lanzar su primer disco.

El sueño no llegó solo, sino que lo hizo con grandes sorpresas y es que en el día del lanzamiento de ‘Soñé’, se posicionó en el 3er lugar de ventas en Itunes en la categoría de álbumes Pop.

‘Soñé’ es el primer álbum del grupo cachanilla conformado por Isamar, Yanick y Alonso, tres jóvenes mexicalenses que han logrado su popularidad a través de las redes sociales.

Siendo totalmente independientes, Somos 3, ha logrado armarse una gran base de seguidores en Baja California y el resto de la República Mexicana.

Con temas como ‘Yo no sirvo para amarte’, ‘De mi lado izquierdo’ y ‘Soñé’, los mexicalenses se han ganado su lugar en la música Pop Regional Mexicana.

La producción discográfica se compone de nueve tracks, todas composiciones inéditas. Algunos de los temas fueron escritos por Gusi Lau y José Talamantes, ex participante de La Voz México y originario también de Mexicali.

LOGRAN SU PRIMER MILLÓN

Aunado al éxito que está resultando el lanzamiento de su primer disco inédito, los Somos 3, lograron su primer millón de reproducciones en Youtube, con el video de ‘Soñé’.

Fue a través de sus redes sociales oficiales, que la agrupación agradeció a sus seguidores por ayudarles a lograr su primer millón en la plataforma.

‘Soñé’ fue el primer sencillo inédito que lanzaron, el cual se estrenó en el 2016 y desde entonces les ha traído grandes satisfacciones.

El próximo viernes 20 de abril, los jóvenes cachanillas ofrecerán su primer showcase en el Parque Vicente Guerrero, donde harán la presentación oficial del disco ante sus seguidores.

Comentarios