No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Se alista tiro deportivo

Todo está listo para este fin de semana celebrar el estatal de Tiro Deportivo.

Avatar del

Por Redacción GH

Se alista tiro deportivo(Archivo)

Se alista tiro deportivo | Archivo

Con el objetivo de obtener un lugar en la selección de Baja California, los atletas buscarán este sábado la supremacía en el Estatal de Tiro Deportivo INDE 2020, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en el Tijuana.

De acuerdo a los reportes del INDE y la Asociación Estatal de Tiro Deportivo, este sábado las actividades iniciarán con la reunión técnica a las 08:30 horas y 30 minutos después se dará paso a la competencia en la categorías 12-13 años, en la especialidad de pistola de aire femenil y en varonil.

En la misma especialidad, pistola de aire en ambas ramas, a las 12:00 horas competirán los representantes de la categoría 14-15 años y, a las 13:45 horas, los de 16-17 años.

La jornada estatal continuará con la competencia en rifle, a partir de las 15:30 horas; aunque también se tirará en siluetas metálicas y en pistola deportiva.

En cuanto a la modalidad de rifle de tres posiciones, establece la convocatoria, se tomarán en cuenta los primeros 20 disparos en las modalidades de tendido y de aire para completar los 60 disparos.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios