No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Se afianza Soles en el liderato

Los Soles de Mexicali vencen a las Abejas de León y se mantienen como líderes de la Zona Oeste de la LNBP.

Avatar del

Por Jorge López

Se afianza Soles en el liderato

Se afianza Soles en el liderato

Después de haber caído en el primer periodo, los Soles de Mexicali hicieron válida su etiqueta de favoritos y con pizarra de 96-84, vencieron a las Abejas de León en la vigésima séptima jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El ‘Domo de la Feria’ ubicado en la ciudad guanajuatense, fue la sede donde los mexicalenses se recuperaron de un parcial inicial dubitativo y lograron afianzarse como líderes de la Zona Oeste del certamen con marca de 21-6 en juegos ganados y perdidos.

El reciente refuerzo, William Daniels, en combinación con Luke Martínez y Daniel Amigo, fueron los hombres más importantes del conjunto cachanillas en cuanto a puntos se refiere, pues entre los tres aportaron casi el 50 por ciento del total del equipo.

Los locales se llevaron los ya mencionados primeros diez minutos con marcador de 21-19, sin embargo, con base en dinamismo y tiros de larga distancia, la visita remontó y se fue con ventaja de trece unidades de cara al medio tiempo.

Ya en el tercer periodo el trámite se volvió más parejo y por ende las Abejas recortaron la distancia a once puntos, no obstante, un buen manejo de partido por parte de los dirigidos por Iván Déniz, les permitió ganar el último por la mínima y de esa forma, otorgarle la décimo primera derrota de la campaña a los de Guanajuato.

Por los Soles, su máximo encestador fue William Daniels con quince unidades, seguido de Luke Martínez y Daniel Amigo, quienes consiguieron catorce, en tanto que por la causa de las Abejas, Michael Smith resultó el más trascendental con 21 puntos personales.

En esta nota
  • Soles de Mexicali

Comentarios