No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Se accidentan motociclistas de BC al volver de Puerto Peñasco

Los baches de la carretera costera causaron que al menos dos motociclistas se accidentaran en un tramo este domingo por la tarde

Avatar del

Por Saúl Martínez

Se accidentan motociclistas de BC al volver de Puerto Peñasco

Se accidentan motociclistas de BC al volver de Puerto Peñasco

Dos motociclistas, uno de Mexicali y otro de Tijuana, Baja California, se accidentaron en la carretera costera al volver de Puerto Peñasco de una reunión de motociclistas este domingo por la tarde.

Las condiciones de la carretera ocasionaron ambos accidentes, uno de ellos al hacer caer al motociclista y otro por chocar por alcance a un vehículo que tuvo que frenar de manera intempestiva para no caer en un bache.

La ruta, cuyo mantenimiento es responsabilidad del Gobierno del Estado de Sonora, tiene múltiples baches, algunos del tamaño de un automóvil compacto, señala el reporte de la corporación.

El Departamento de Tránsito Municipal informó que uno de los accidentados es Martín “N”, de 56 años de edad y con domicilio en Mexicali, Baja California, quien cayó con su moto en un bache y derrapó en su unidad.

El segundo lesionado es Alejandro Rafael “N”, de 31 años, originario de Guadalajara y con domicilio en Tijuana, quien se impactó contra un auto que transitaba frente a él y tuvo que frenar de manera improvisada por un bache.

Grupos de rescate acudieron al sitio y brindaron atención a ambos motociclistas lesionados, a quienes trasladaron a San Luis Río Colorado para recibir atención médica en hospitales por golpes y posibles fracturas.

Elementos de la Policía Municipal procedieron a tapar con tierra los hoyos para evitar otros accidentes, sin embargo se estima que es una medida temporal ya que el tránsito de vehículos la va retirando de estos agujeros en el asfalto. 

En esta nota
  • Accidentes

Comentarios