Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Soles de Mexicali

Se acabaron los ensayos para el Club

Termina la pretemporada y el Club Soles de Mexicali inicia hoy en Puebla su búsqueda de un título más en la LNNBP.

La espera ha terminado y esta tarde el Club Soles de Mexicali disputará su primer partido en la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de baloncesto Profesional, visitando a los Ángeles de Puebla.

El Gimnasio Miguel Hidalgo será la sede de encuentro en el que ambos clubes intentarán arrancar la campaña con el pie derecho, antes de volver a chocar nuevamente el sábado 21 de septiembre, en el cierre de la primera serie del ciclo.

Los jugadores del equipo mexicalense afrontarán una larga gira inicial, pues luego de enfrentar a los poblanos, viajarán a Tampico para medirse en otros dos encuentros a los Huracanes, siendo estos juegos los días 26 y 28 de septiembre.


Ya después de estas dos series, Soles por fin podrá debutar en casa y lo hará ante un duro rival como lo es Aguacateros de Michoacán, al que buscarán vencer el 1 de octubre en el Auditorio PSF.

Sin embargo, después de ese juego ante Michoacán, Soles disputará como local otras dos series, primeramente ante los peligrosos Capitanes de la Ciudad de México y posteriormente ante las Abejas de León, Guanajuato.

Asimismo, durante la más reciente gira de pretemporada por Querétaro, la franquicia cachanilla cerró una nueva contratación, al anunciar ayer el fichaje del joven prospecto Juan Pablo Baldenebro Béjar.

El mochiteco se desempeña como guardia tirador, (2) dentro de la duela, una posición que requiere de mucha movilidad y certeza a la hora de atacar el aro contrario, “estoy feliz de llegar aquí y recibir la oportunidad de estar con una gran organización como Soles de Mexicali”, destacó Juan Pablo.

Juan Pablo Baldenebro, que vio acción en la pretemporada realizada por bajío mexicano; el joven de Mochis se integró temprano a los entrenamientos de Soles y destacó por su buen juego y velocidad, Baldenebro debutó el año pasado con los Pioneros de los Mochis en el Circuito de la Costa del Pacífico (Cibacopa).


INICIO DE TEMPORADA

HOY

Hora: 18:00

Sede: Puebla

Gimnasio: Miguel Hidalgo

NUEVO REFUERZO

Nombre: JUAN PABLO BALDENEBRO BÉJAR

Lugar de Nacimiento: Los Mochis, Sinaloa

Fecha de Nacimiento: 23 de septiembre de 1999

Posición: Alero

Estatura: 1.96 m

Peso: 90 Kg.

Nacionalidad: mexicana

En esta nota