No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Miguel Ángel Torres Sánchez, titular de la Canirac, señaló que la afiliación de estos tres Food Trucks es de apenas unos meses atrás.

Se abre Canirac al formato “Food Truck”

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Se abre Canirac al formato “Food Truck”

Se abre Canirac al formato “Food Truck”

Este año tres Food Trucks se han afiliado a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), confirmó su presidente en Mexicali.

Miguel Ángel Torres Sánchez, titular de la Canirac, señaló que la afiliación de estos tres Food Trucks es de apenas unos meses atrás.

Como miembros de la Cámara, ahora los encargados de cada uno de estos pequeños negocios recibirán apoyo para asesorías y otros beneficios que ofrece la Canirac a sus agremiados, aseguró el presidente.

Por otra parte, también se encuentran en negociaciones con representantes del conocido lugar “La Cuadra Gastronómica” que representa a un conglomerado de pequeños negocios que originalmente tenían el formato de Food Trucks, aunque ahora son módulos.

Según señaló Torres Sánchez, a los miembros de este conglomerado se les ofrece un paquete conjunto para unirse al organismo empresarial, aunque todavía no se ha llegado a un resultado definitivo.

“Estamos en pláticas, ellos también traen un proyecto de cerveza artesanal ahí, nosotros como conglomerado los podemos ayudar en algunas cosas” explicó.

Uniéndose a la Canirac, explicó el empresario, los negocios afiliados recibirán además de cursos y capacitaciones otro tipo de beneficios como descuentos en compras de artículos de cocina y apoyos gubernamentales.
En esta nota
  • canirac Mexicali
  • Food Trucks

Comentarios