No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Entra a Mexicali frente frío número 20: Protección Civil

La Unidad de Protección Civil Municipal recomendó mantenerse debidamente abrigado.

Avatar del

Por Raymundo García 

Entra a Mexicali frente frío número 20: Protección Civil(Archivo)

Entra a Mexicali frente frío número 20: Protección Civil | Archivo

MEXICALI, Baja California.- Con días fríos y parcialmente nublados, es como se mantendrán los proximls días tras la entrada del frente frío numero 20 al municipio, indicó la Unidad de Protección Civil Municipal.

René Rosado, director de dicha unidad, expresó que este frente frío traerá un importante descenso en temperaturas, alcanzando mínimas de 7⁰ centígrados.

"Serán días con nubosidades bajas que se extenderán hasta el día viernes, mientras que  el día sábado podrán verse probabilidades de lloviznas en un 20%".

Pero claro, este pronóstico puede cambiar para el día sábado, por lo que hay que estar al pendiente de las actualizaciones del clima", expresó.

Tomar precauciones 

El capitán, indicó que a pesar de que no existan lluvias como tales para los próximos días, exhortó a la comunidad a que se mantenga bien abrigada, evitando la quema de basura o madera.

"Ya el frío será constante en Mexicali, por lo que estar abrigados es una necesidad, principalmente niños y personas de la tercera edad, quienes son más propensos a enfermarse".

"Por otro lado, la invitación es que eviten hacer fogatas, pues es la época donde más contaminación existe en la ciudad, así que hay que evitarlas por completo", mencionó. 

En esta nota

Comentarios