No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Sancionarán a panistas que apoyen a candidatos de otros partidos

Las sanciones pueden llegar hasta la expulsión de los militantes, señaló el dirigente de Acción Nacional en Baja California.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Sancionarán a panistas que apoyen a candidatos de otros partidos

Sancionarán a panistas que apoyen a candidatos de otros partidos

Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) que apoyen a candidatos externos al partido político podrían ser sancionados por su "deslealtad", advirtió el dirigente del Comité Directivo Estatal, Enrique Mendez Juárez.

Al ser cuestionado sobre el tema, el político tijuanense aseguró que se está documentando la presencia de militantes panistas que expresan su apoyo por otros candidatos, y que de confirmarse serán sancionados.

"Si hay algún militante del PAN, que si lo hay, y que lo estamos documentando y vamos a proceder a aplicar las sanciones correspondientes, porque por supuesto que no se vale" comentó.

Resaltó que los integrantes del partido tienen la obligación de apoyar a los candidatos de Acción Nacional, y que no se dejará pasar cualquier caso de "deslealtad" que sea registrada.

En caso de confirmarse que algún militante está apoyando a un candidato de otro partido, advirtió, se aplicarán las sanciones correspondientes, que en determinado caso podrían derivar en la expulsión del partido político.

"Lo único que te puedo decir es que por cada una de esas personas que están decidiendo hoy apoyar a otra persona, hay muchísima gente que está decidiendo apoyar a las candidatas y candidatos del PAN" aseguró.

En esta nota
  • Elecciones 2021

Comentarios