No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Agentes de la Patrulla Fronteriza salvan a mujer que cruzó ilegalmente de Mexicali a Calexico a través del contaminado río

Salvan a migrante del Río Nuevo

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Salvan a migrante del Río Nuevo

Salvan a migrante del Río Nuevo

El intento de cruzar ilegalmente a Estados Unidos casi le cuesta la vida a una mujer que se internó en el Río Nuevo, para cruzar desde Mexicali a Calexico.



La Patrulla Fronteriza reportó el salvamento de la mujer el pasado sábado por la tarde, cuando los agentes observaron a una mujer que se esforzaba por mantenerse a flote.



El reporte señala que a las 14:35 horas, los agentes se percataron de la mujer que ingresó ilegalmente al país a través del río, pero que al poco tiempo comenzó a tener problemas para mantenerse a flote.



Un agente lanzó una línea salvavidas a la mujer, quien pudo asirse de ella y ser llevada a la orilla, donde el oficial la pudo poner a salvo.



La mujer, de 25 años y de nacionalidad mexicana, salió ilesa y rechazó ser llevada a un hospital, por lo que fue trasladada a la estación migratoria de Calexico, donde se le procesó y repatrió de manera inmediata.

Comentarios