Salvan a migrante del Río Nuevo
El intento de cruzar ilegalmente a Estados Unidos casi le cuesta la vida a una mujer que se internó en el Río Nuevo, para cruzar desde Mexicali a Calexico.
La Patrulla Fronteriza reportó el salvamento de la mujer el pasado sábado por la tarde, cuando los agentes observaron a una mujer que se esforzaba por mantenerse a flote.
El reporte señala que a las 14:35 horas, los agentes se percataron de la mujer que ingresó ilegalmente al país a través del río, pero que al poco tiempo comenzó a tener problemas para mantenerse a flote.
Un agente lanzó una línea salvavidas a la mujer, quien pudo asirse de ella y ser llevada a la orilla, donde el oficial la pudo poner a salvo.
La mujer, de 25 años y de nacionalidad mexicana, salió ilesa y rechazó ser llevada a un hospital, por lo que fue trasladada a la estación migratoria de Calexico, donde se le procesó y repatrió de manera inmediata.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí