No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Agente de la Patrulla Fronteriza logra sacar y poner a salvo a un hondureño que había cruzado ilegalmente a Estados Unidos

Salvan a migrante de ahogarse en el Río Colorado

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Salvan a migrante de ahogarse en el Río Colorado

Salvan a migrante de ahogarse en el Río Colorado

Un migrante hondureño fue rescatado por un agente de la Patrulla Fronteriza del sector de Yuma, Arizona, cuando corría riesgo de fallecer ahogado en el río Colorado.



Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando la unidad riverina de la corporación atendió un reporte de un hombre corriendo hacia el canal Salinidad, tras ingresar ilegalmente a Estados Unidos.



A través de las cámaras de vigilancia, los agentes supieron que la persona saltó al canal desde el puente de la calle Novena, cerca del río Colorado.



Un agente de la Patrulla Fronteriza localizó a un hombre de 25 años de edad, luchando por mantenerse a flote a la orilla del canal de aguas rápidas.



Con una bolsa inflable de rescate, los agentes pudieron sacar al hombre del canal sano y salvo, sin necesidad de mayor atención médica.



De acuerdo al reporte, el hombre rescatado era un hondureño que había sido deportado anteriormente y que había ingresado de nueva cuenta, de manera ilegal, por lo que será procesado penalmente por violación a las leyes migratorias de Estados Unidos.


Comentarios