Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / AMLO

Salen a marchar simpatizantes de AMLO en Mexicali

Alrededor de 200 personas  en Mexicali salieron a marchar a favor del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador a cuatro años de que inició su mandato. 

Alrededor de 200 personas salieron a marchar a favor del gobierno del Presidente Andres Manuel Lopez Obrador a cuatro años de que inició su mandato.

La cita fue a las 10:00 horas del domingo 27 de noviembre en la glorieta a Vicente Guerrero, conocida localmente como “El caballito”.

Con banderas mexicanas, pancartas, letreros, además de consignas como “Es un honor, estar con Obrador”, “Se ve, se siente, el presidente está presente” y “No estás solo”.

El Imparcial: imagen de artículo

La marcha comenzó a las 10:20 horas en dirección a Bulevar Adolfo López Mateos, siguiendo hacia avenida De los Héroes y finalizando en el cruce con calzada Independencia.

En dicho cruce, se encontraba una plataforma de un tractocamión que funcionó como escenario, en el cual los organizadores emitieron unas palabras a los ciudadanos que asistieron.

La mayoría de los asistentes fueron personas de la tercera edad, argumentando que llevan años apoyando el movimiento del ahora presidente.

Muchos de los asistentes criticaron que funcionarios públicos estatales viajarán a la Ciudad de México para apoyar al presidente, en lugar de marchar en Mexicali en conjunto con la ciudadanía.

En esta nota