Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus en Mexicali

Sacerdote Molina enfrenta batalla contra Covid: llaman a oración

El obispo Isidro Guerrero, reconoció que han sido varios los sacerdotes que han padecido las consecuencias de la pandemia Covid-19.

Una batalla contra el Covid-19 enfrenta el sacerdote mexicalense, Juan Manuel Molina Martínez; razón por la que el obispado de Mexicali, hizo un llamado a la comunidad eclesial, a unirse en una oración fervorosa.

Los representantes de la iglesia católica, emitieron un comunicado dirigido a todos los sacerdotes, diáconos, seminaristas religiosos, movimientos y fieles de la Diócesis de Mexicali, con el fin de hacer el llamado a la oración por Molina Martínez.

“Queridos hijos, pidiendo al Señor que se encuentren gozando de salud y bienestar, les saludo”, inicia el obispo de Mexicali, José Isidro Guerrero Macías.

El obispo Isidro Guerrero, reconoció que han sido varios los sacerdotes que han padecido las consecuencias de la pandemia Covid-19, en esta ocasión el hermano Molina es quien enfrenta serias complicaciones tras un contagio.

“Aunque hemos buscado, en todo lo que ha estado en nuestras manos cuidarnos de esta pandemia, tristemente hemos sufrido de los estragos de esta enfermedad, en especial algunos de nuestros hermanos sacerdores”, declaró el obispo Guerrero.

“Queremos unirnos todos como familia eclesial, en la oración fervorosa, para pedir por la salud de nuestro hermano sacerdote Presbítero Juan Manuel Molina Martínez, quien actualmente se encuentra hospitalizado enfrentando las complicaciones del Covid-19”, dijo.

“Confiamos a Dios, en la oración y en comunidad, la salud de todos nuestros hermanos, para que pronto recuperen la salud física, y sigan con esa gran fortaleza del espíritu que sólo la fe en Cristo Jesús se puede experimentar”, concluye el obispo de Mexicali.

En esta nota