No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Saca el máximo de tu Samsung Galaxy S7 con estos trucos

Saca el máximo de tu Samsung Galaxy S7 con estos trucos

Saca el máximo de tu Samsung Galaxy S7 con estos trucos

Saca el máximo de tu Samsung Galaxy S7 con estos trucos

Acabas de recibir tu Samsung Galaxy S7 y ese indistinguible olor a celular nuevo te inunda. Con emoción esperas que terminen esas interminables horas en las que cargas por primera vez batería hasta que por fin puedes usarlo. Configuras tu cuenta de email, descargas tus apps preferidas y crees que hasta ahí llega todo, pero estás muy equivocado.

Si realmente quieres sacarle el máximo a este modelo, hay algunos trucos que debes conocer para modificar los ajustes y transformar tu smartphone en una herramienta verdaderamente hecha a la medida de tu mano. ¡Sigue leyendo para conocer cómo puedes personalizar tu Samsung Galaxy S7 y S7 Edge!

1. Configura la pantalla de inicio a tu gusto:
Quizás estés contento tal y como está, pero puedes darle un plus a tu smartphone personalizando tu pantalla de inicio. Al hacerlo, podrás aplicar temas, editar los widgets, el tamaño de la cuadrícula (4x4, 4x5 y 5x5) y los fondos de pantalla.

Te recomendamos que pruebes distintos temas y que cambies la configuración de la cuadrícula a 5x5. Esto último hará que los widgets se vean más compactos y te permitirá crear hasta 25 atajos de aplicaciones.

¿Cómo hacerlo?
>Oprima sostenidamente cualquier espacio vacío de tu pantalla de inicio para activar el modo de edición.

También puedes modificar estos ajustes a través de:
>Ajustes >Pantalla >Pantalla de inicio

2. Personaliza las notificaciones de la pantalla de bloqueo:
Recibir notificaciones aún cuando tu celular está bloqueado puede resultar muy útil. Sin embargo, seguramente no quieres que ojos inescrupulosos vean todo lo que llega y sucede en tu smartphone.

Para evitarlo, todo lo que tienes que hacer es personalizar esta función. Puedes decidir tanto eliminar por completo las notificaciones como elegir qué aplicaciones pueden generar notificaciones en esa pantalla.

¿Cómo hacerlo?
Entra en:
>Ajustes >Pantalla de bloqueo y seguridad >Notificaciones de pantalla de bloqueo

3. Sácale provecho a tu cámara:
Aunque este año el S8 y S9 son los protagonistas, el Samsung Galaxy S7 sigue siendo uno de los modelos favoritos y más confiables gracias a las características de su pantalla, diseño, memoria y, especialmente, su cámara. ¿Quieres conocer sus características? La página de T-Mobile es el lugar perfecto, no sólo para adquirirlo con un buen plan telefónico, sino para conocer todas las especificaciones de este increíble modelo y las opiniones de otros usuarios que ya lo han probado.

Aunque en su modo automático es bastante buena, personalizarla te permitirá tomar fotos como todo un profesional. Al activar el modo Pro puedes cambiar el enfoque, el balance de los blancos, la apertura y la exposición de las fotos que tomes.

¿Cómo hacerlo?
>Abre tu cámara a través del botón o presionando dos veces el botón de inicio >Presiona la opción Modo >Elige la opción Pro

NOTA: en la misma opción Modo puedes elegir la opción Descargar para obtener nuevos modos que te permitan jugar y experimentar con la cámara de tu S7. ¡Pruébalos todos! Podrás hacer gifs, crear videos en slow motion, activar el modo RAW, crear collages, vídeos con hyperlapse, fotos panorámicas y más.

4. Desactiva el slide de noticias (briefing):
El TouchWiz nos ofrece esta opción para que siempre podamos estar informados. Sin embargo, si eres de los que prefiere leer su periódico o simplemente no enterarte, el slide de noticias se puede volver algo molesto. ¡No te preocupes! Desactivarlo es muy sencillo.

¿Cómo hacerlo?
>Oprima sostenidamente cualquier espacio vacío en la pantalla de inicio >Desliza las pantallas hacia la derecha hasta que aparezca una que diga Briefing >Oprime el botón que aparece en la parte superior para desactivarlo

5. Mantén tus aplicaciones ordenadas:
Con la cantidad de aplicaciones que existen en el mercado actualmente, ordenarlas es una prioridad para poder aprovecharlas realmente. Es importante que sepas que puedes editar, eliminar o crear accesos directos de cualquier aplicación que descargues.

¿Cómo hacerlo?
Crear un acceso directo de la aplicación
>Entra a la caja o menú de aplicaciones del celular >Oprime sostenidamente el ícono de la aplicación que desees >Arrastra el ícono y colócalo en el lugar que desees en la pantalla de inicio

Desinstalar una aplicación
>Presiona de forma sostenida el ícono de la aplicación >Hacer clic sobre el símbolo de menos (-) que aparecerá

La otra opción es:
>Entrar a Ajustes >Aplicaciones >Elegir la aplicación que se desea borrar >Seleccionar la opción de desinstalar

Crear archivos y reordenar las aplicaciones
>Abre la caja o menú de aplicaciones >Haz clic en la opción de editar

NOTA: esto te permitirá cambiar las apps de posición o aglomerarse en una sola carpeta al arrastrar un icono sobre otro.

6. Crea accesos directos para tu pantalla de bloqueo:
¿Tienes una aplicación que usas en todo momento del día? ¿Quieres tenerla siempre a la mano? Entonces la mejor opción es crear un atajo de la aplicación en tu pantalla de bloqueo. Así, incluso si tu smartphone está bloqueado, podrás acceder a ella.

¿Cómo hacerlo?
Entra en:
>Ajustes > Bloqueo de pantalla y seguridad > Información y accesos directos de aplicaciones > Atajos de aplicaciones

7. Accede a los ajustes más rápidamente
A veces, tenemos poca batería y necesitamos acceder a los ajustes rápidamente. ¡Ten esta opción a la mano con este sencillo truco!

¿Cómo hacerlo?
La primera opción es crear un acceso directo que tengas siempre a la mano en tu pantalla de inicio:
La primera opción es crear un acceso directo que tengas siempre a la mano en tu pantalla de inicio:

>Presione sostenidamente el ícono de ajustes que aparece en tu menú de aplicaciones > Arrástralo y suéltalo sobre el lugar de la pantalla de inicio que desees.

La segunda opción es un tip que todo usuario de Android debería conocer:
>Despliega el menú de notificaciones que se abre al barrer la pantalla de arriba hacia abajo desde la pantalla de inicio >Presiona el símbolo de engranaje que representa Ajustes

NOTA: Si quieres acceder directamente a los ajustes de una función específica, por ejemplo, Bluetooth o sonido, todo lo que debes hacer en presionar sostenidamente el ícono de la función.

8. Utiliza tu Samsung Pay donde y cuando quieras
Para evitar tener que activar esta aplicación cada vez que vas a hacer un pago lo mejor es activar previamente la opción de pago simple para tu pantalla de inicio y pantalla de bloqueo.

¿Cómo hacerlo?
>Abre la aplicación de Samsung Pay >Selecciona la opción más >Ajustes >Pago Simple


¡Esperamos que estos sencillos trucos te ayuden a utilizar tu nuevo Samsung Galaxy S7 más eficientemente! Si tienes un S7 desde hace tiempo, puedes contarnos cómo ha sido tu experiencia al usarlo y cuáles son las características que más te gustan de este teléfono inteligente. ¿Tienes algún truco bajo la manga que nosotros no hayamos mencionado? ¡Compártelo con los demás lectores en los comentarios!



Comentarios