No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Sabor “agridulce”

Avatar del

Por Jorge López

Sabor “agridulce”(banco de imágenes)

Sabor “agridulce” | banco de imágenes

Después de conquistar el título en la temporada 2016- 2017, los Águilas de Mexicali no han accedido a una final, sin embargo, para el presidente del Club, Dío Alberto Murillo Rogers, lo exhibido por el equipo en la reciente competición, le dejó aspectos a resaltar.

“Me siento inconforme en la parte deportiva, porque creo que pudimos seguir avanzando. El campeonato no estaba muy lejos de nuestra mirada, pero hay un gran logro, ya que vimos las anchuras físicas y mentales de nuestros novatos. Nos estamos preparando para una década de triunfos y campeonatos”, dijo Murillo Rogers.

En rueda de prensa virtual, Murillo Rogers mostró su frustración al ser eliminado por los Sultanes de Monterrey en el inicio de los playoffs, no obstante, también habló de los estragos que provocó la pandemia por el coronavirus (Covid-19) a nivel administrativo y de la continuidad del manager, Bronswell Patrick.

“No deja de ser doloroso todo lo que tenemos que pasar por el recurso recortado, pero es algo que no nos va a limitar”, comentó.

“Con Patrick estamos agradecido porque empezó como coach de pitcheo. Estamos en pláticas con él, pues tiene compromisos que necesita ver para el verano y el próximo invierno. Si se acomodan las cosas, podemos pensar que Bronswell pudiera ser nuestro manager para la siguiente temporada”, añadió.

Finalmente, el mandamás emplumado explicó las intenciones que tiene la Liga Mexicana del Pacífico para el siguiente certamen, “el espíritu de la liga es buscar hacer las cosas. Nos iremos adecuando, pero veo un próximo octubre normal, donde haya cosas que se queden como el uso del cubrebocas, pero ya no con un problema de salud como el de ahora”.

En esta nota

Comentarios