No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali #UABC Los resultados del proceso de selección para el período 2018-1 están diponibles a partir de este martes.

¿Sabes dónde consultar los resultados de selección de la UABC?

Avatar del

Por Fernanda Acosta

¿Sabes dónde consultar los resultados de selección de la UABC?

¿Sabes dónde consultar los resultados de selección de la UABC?

Los resultados del proceso de selección para el período 2018-1 de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) se encuentran disponibles para consulta de los aspirantes desde este martes.

A través del sitio de internet: www.uabc.mx/admision, quienes aplicaron examen para incorporarse a alguno de los programas educativos de la Universidad, podrán consultar su situación.

El sistema proporcionará la información únicamente al estudiante, o poseedor de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), y correo electrónico registrados por el aspirante al momento de iniciar su proceso.

La convocatoria y entrega de prefichas para el período que está por iniciar, fue emitida por la UABC durante octubre del 2017, poniendo a disposición de los candidatos carreras de las áreas de ingeniería, y algunas licenciaturas.

Los exámenes de admisión se aplicaron el 25 de noviembre del mismo año, y el proceso culminó este 09 de enero con la publicación de resultados.

En el Campus Mexicali, quienes deseen estudiar medicina, odontología, ciencias de la comunicación modalidad escolarizada, psicología modalidad escolarizada, e historia, deberán esperar por la convocatoria 2018-2, ya que en el período que se presenta no fueron incluidas.

Por otra parte, el período de inscripciones para los recién admitidos se llevará a cabo del 10 al 12 de enero. El curso de inducción por nuevo ingreso se impartirá del 22 al 26 de enero, y el período regular de clases iniciará el 29 de enero.

Las inscripciones de las personas que enviaron su solicitud de ingreso a la UABC a través de la Convocatoria de ingreso por la vía de acreditación o equivalencia de estudios a los programas de licenciatura 2018-1, serán en las oficinas de los Departamentos de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de los Campus Ensenada, Mexicali y Tijuana los días 15 y 16 de enero del próximo año.
En esta nota
  • admisión UABC

Comentarios