Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Águilas de Mexicali

Rojo es el color del segundo uniforme presentado por Águilas de Mexicali

El clima cálido de la ciudad, la pasión de la afición y la sangre dejada dentro del terreno de juego representan el color rojo que tendrá la segunda casaca

El clima cálido de la ciudad, la pasión de la afición y la sangre dejada dentro del terreno de juego representan el color rojo que tendrá la segunda casaca de los Águilas de Mexicali para la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El club emplumado dio a conocer su segundo uniforme sorpresa, el cual muestra un tono ya característico del equipo y con el que los jugadores se sienten identificados.

“Es una combinación entre lo tradicional y lo moderno de Águilas de Mexicali y sentimos que el color rojo es el que se identifica mucho más con el equipo, es la sangre del equipo, es el calor de la afición”, afirmó Ana Lucía Murillo, directora creativa de Águilas de Mexicali.

Aunque la casaca con el ‘color del amor’ está pensada para ser usada en los juegos de visita, serán los jugadores quienes tengan la última palabra, al ser ellos los que eligen con cuál jersey salir al diamante.

“Al equipo le encanta jugar con el uniforme rojo. Ha sido muy característico del equipo y siempre que van de gira tratamos de usar el color rojo. Al final del día los jugadores deciden qué ponerse cuando salen a jugar y el rojo uno de los con que más se identifican”, dijo.

El Imparcial: imagen de artículo

La integrante de la plana mayor del equipo informó que el jersey blanco anunciado la semana anterior se agotó en menos de una semana, por lo que se espera que la afición responda con el mismo entusiasmo para adquirir el rojo.

Al igual que el primer modelo, la casaca roja solo podrá ser comprado en una preventa a través de la tienda en línea del club shop.aguilasdemexicali.mx.

En esta nota