Mexicali Calculan el botín en 25 mil pesos, además de dos vehículos; sospechan que uno de los sospechosos es ex empleado del lugar

Roban 25 mil de restaurante de comida china

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Roban 25 mil de restaurante de comida china

Roban 25 mil de restaurante de comida china

Tres sospechosos armados ingresaron a un restaurante de comida china este sábado por la noche y se llevaron un botín de 25 mil pesos y dos vehículos, en la zona poniente de Mexicali.



El robo fue reportado alrededor de las 22:22 horas al 911, en el restaurante Girasoles, ubicado sobre la avenida Heroico Colegio Militar y callejón Sonora, de la colonia Parcela 36, apunta el reporte de la Policía Municipal.



Al lugar ingresaron tres sospechosos en ropas oscuras, armados con cuchillos y una pistola, con las que amenazaron a los encargados para entregar las ventas del día, un monto cercano a los 25 mil pesos.



Los asaltantes también exigieron las llaves de dos vehículos del negocio, un vehículo Acura gris, modelo 2008, con placas AGP872A y una camioneta Toyta Rav4 verde, modelo 2008, con placas BFX9806.



El propietario del local, un hombre de origen chino, de 38 años de edad, dijo que uno de los asaltantes es un ex empleado del local, pero no recordó el nombre, mientras que los otros dos eran hombres de unos 30 años, uno de ellos con un tatuaje con la figura de una mujer en el antebrazo derecho.



El área no fue procesada por peritos, pues se estableció que los sospechosos llegaron y exigieron al empleado el dinero y las llaves de los vehículos.

Comentarios