Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Rheem

Rheem celebra a las madres colaboradoras con comida, música y regalos

Las mamás disfrutaron las tradicionales mañanitas por su día, en una tarde llena de sorpresas.

Más fuertes, más unidas y muy felices por volver a reunirse luego de la prolongada pausa de dos años en los que no pudieron celebrarse eventos sociales, las colaboradoras de Rheem celebraron el Día de las Madres durante un evento organizado especialmente para ellas.

Al son de mariachis, las mamás disfrutaron las tradicionales mañanitas por su día, en una tarde llena de sorpresas, regalos y de una agradable comida y convivencia entre compañeras, en la cual cada uno de los detalles fue preparado con gran aprecio y admiración, señaló Isabel González, Superintendente de Recursos Humanos de Rheem Mexicali.

“Esta es una forma de honrar y reconocer a las mujeres que trabajan diariamente en la empresa, realizando un trabajo que es duro como es normal en una empresa metalmecánica, sabiendo que la labor de ellas no termina cuando acaba su horario en Rheem; continúa cuando atienden a sus hijos, los asuntos de su casa, a su pareja si la tienen, y las dificultades que se van suscitando en la familia, porque una mujer siempre está al pendiente de los suyos”, señaló.

REGALOS

Las asistentes participaron en la rifa de atractivos obsequios, entre los que se encontraban perfumes, monederos electrónicos, así como pantallas de televisión, entre otros premios, que algunas de ellas llevaron a casa para compartir con su familia.

Las colaboradoras de Rheem, señaló Isabel González, representan una importante fuerza laboral dentro de esta organización.

Además, son mujeres luchadoras que durante la pandemia demostraron una gran fortaleza trabajando, siendo maestras de sus hijos en casa, cuidándolos y ocupándose de todo, con lo cual, tienen más que merecido este homenaje y rato de diversión.

“Tienen historias sorprendentes, realmente sacaron la casta, se mantuvieron siempre firmes, trabajando y saliendo adelante. Mi admiración completa para ellas, estamos muy orgullosos de las mamás de nuestra planta, las queremos mucho y estamos felices de poder festejarles y agradecidas por su labor”, concluyó la responsable de Recursos Humanos.

En esta nota