Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Redes Sociales

Reviven caso Paulette en redes sociales

Con el hashtag #CasoPaulette, los usuarios de Twitter han recordado todas la inconsistencias que formaron el caso.

Tal es la conmoción que ha causado la serie sobre el caso de la muerte de Paulette Gebara que los usuarios en redes sociales lo han revivido.

Desde que se estrenó ‘Historia de un Crimen: La Búsqueda’, se ha convertido en tema de conversación en las redes, desde las críticas por quienes no disfrutaron del programa como quienes han pedido que se vuelva investigar el caso.

Con el hashtag #CasoPaulette, los usuarios de Twitter han recordado todas la inconsistencias que formaron el caso, los nombres de los involucrados y hasta cómo debería ser abordado el caso nuevamente.

Aunque muchos han criticado la forma en que se tocó la historia en la miniserie, otro han defendido el hecho de que el tema se tocara con sátira tal y cómo quedó visto el hecho en ese entonces.

Cabe recordar que el caso Paulette marcó un momento importante en la cultura popular mexicana luego de la cobertura que se le dio en los medios de comunicación nacionales, así como por el desarrollo del asesinato de la pequeña.

En las redes también han señalado el trabajo periodístico que realizó Lilly Téllez en el caso, el cual fue demostrado en la miniserie con la actuación de Regina Blandón, quien recibió fuertes críticas por su papel.

Si bien el programa ha dado mucho de qué hablar estos últimos días, también ha sido el más visto en Netflix, pues está colocado en el primer lugar del Top 10 de lo más popular en la plataforma.

En esta nota