Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Netflix

Revelan tráiler de serie sobre Paulette

Se pudo apreciar parte del elenco que formará parte del programa, donde uno de los roles principales está interpretado por Regina Blandón.

El pasado lunes, Netflix lanzó el primer tráiler sobre la miniserie que tocará el caso de Paulette llamada “Historia de un Crimen: La Búsqueda”.

En dicho vídeo se pudo apreciar parte del elenco que formará parte del programa, donde uno de los roles principales está interpretado por Regina Blandón, quien interpreta a una periodista.

Asimismo, se pudo ver a Dario Yazbek Bernal, quien cobrara fama en “La Casa de las Flores”, y quien en esta ocasión interpreta al subprocurador de justicia en ese entonces Alberto Bazbaz.

En el avance se observa parte de las entrevistas que se hicieron con las cuidadoras de Paulette durante las investigaciones y cómo se revelaron algunas inconsistencias durante el proceso, lo que hizo de este caso todo un momento mediático en México.


Cabe recordar que este fue uno de los casos que más conmocionó a los mexicanos por la historia detrás de la desaparición de la pequeña Paulette, quien días después fue encontrada en su cama, debajo del colchón.

“La misteriosa desaparición de una niña en un barrio lujoso de CDMX desentraña secretos familiares y revela cómo funciona el poder entre los más privilegiados”, se lee en la reseña que compartió Netflix.

La historia de Paulette se estrenará el próximo 12 de junio en la plataforma, la cual estará dividida en diversos episodios.

TOME NOTA

12 Junio estreno por Netflix.

En esta nota