Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Cine

Revelan posible elenco de “Pinocho”

Hace unos días se dio a conocer un listado de nombres de las posibles estrellas que prestarían su voz para la cinta animada.

Uno de los filmes de Guillermo del Toro que más ha causado expectativa, es la realización de Pinocho, un proyecto ambicioso que había permanecido pausado pero que pronto verá la luz.

Sumándose a esa expectativa, hace unos días se dio a conocer un listado de nombres de las posibles estrellas que prestarían su voz para la cinta animada.

Entre ellos figuran artistas de gran renombre como: Tilda Swinton, Ewan McGregor, Christoph Waltz y Ron Perlman.

Fue en una entrevista para el sitio The Playlist, que el actor David Bradley, quien diera vida a Walder Frey en Game of Thrones, reveló que él será Gepetto en la película animada con stop motion que del Toro está preparando para Netflix.


Además reveló que otras voces podrían ser las celebridades antes mencionadas, aunque no dieron más detalles sobre los personajes que doblarán cada uno. Se espera que Pinocho refleje un lado menos familiar de la historia tan conocida de la entrañable marioneta, y que se basa en los aspectos más oscuros del clásico cuento.

Por último, después de varios años de permanecer estancada, la cinta será producida por Netflix y se espera que en los próximos años salga a la luz.

En esta nota