No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Los manifestantes se retiraron voluntariamente poco después de las 07:00 horas de este lunes, tras alrededor de unas 20 horas de bloqueo

Retiran bloqueo de Pemex en La Rosita

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Retiran bloqueo de Pemex en La Rosita

Retiran bloqueo de Pemex en La Rosita

Los cerca de 20 manifestantes que desde el mediodía de este domingo bloquearon el acceso principal a la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Pemex en el poblado La Rosita, se retiraron voluntariamente esta mañana.

La Policía Federal confirmó el retiro de los manifestantes que pernoctaron a las afueras de la terminal, exigiendo la reducción de los precios de los combustibles.

En un video a manera de comunicado, una decena de los manifestantes anunció el retiro del plantón y reprochó la falta de apoyo de la ciudadanía, a la que estuvieron convocando desde que iniciaron el bloqueo.

Las operaciones de la terminal de Pemex se regularizaron y hasta el momento se dijo que no hubo afectaciones en el surtimiento de gasolinas en la ciudad.

Ayer por la tarde, solo unos seis camiones cisterna fueron los que no pudieron ingresar a la terminal para abastecerse de combustible.

En esta nota
  • Cierre La Rosita

Comentarios