No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El aparato de 40 pulgadas le causa lesiones en la región occipital

Resulta herido niño al caerle una TV encima

Avatar del

Por Erick Reynaga

Resulta herido niño al caerle una TV encima

Resulta herido niño al caerle una TV encima

Un niño de 4 años ingresó al Hospital General en estado grave debido a un golpe sufrido en la cabeza por una televisión, cuando se encontraba en su casa en colonia Privada Vizcaya.

De acuerdo a los reportes, los hechos ocurrieron al filo de las 12:36 notificando que sobre avenida Diluvio y Brenes, el menor Javier se encontraba con lesiones de gravedad a causa de lo acontecido.

Socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar en mención notificando que presentaba una hemorragia y una herida de 3 centímetros en el área occipital, siendo trasladado de emergencia al Hospital General.

Se informó que el menor aparentemente jugaba en el domicilio en mención cuando en un momento una televisión antigua, de aproximadamente 40 pulgadas cayó sobre él causándole las lesiones.

En calidad de urgencia fue que ingresó al nosocomio en mención donde se reportó que su estado es delicado, mientras médicos en turno se encuentran dando los tratamientos necesarios.

Durante la semana fueron varios los menores que ingresaron al Hospital General por diversos hechos, siendo dos intoxicados, una de ellas fallecida, que se encuentra aún en investigación.

En esta nota
  • noticias

Comentarios