No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Se cobrará además una cuota voluntaria de 50 pesos para el ingreso de los vehículos en las playas del Golfo

Restringirán uso de motos en el Golfo de Santa Clara

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Restringirán uso de motos en el Golfo de Santa Clara

Restringirán uso de motos en el Golfo de Santa Clara

Con el inicio de las vacaciones de Semana Santa, el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, Sonora, dio a conocer diversas disposiciones para los vacacionistas que acudan a las playas del Golfo de Santa Clara.



En rueda de prensa, el comandante de Tránsito, Héctor Chávez Mejía reiteró la invitación a los vacacionistas a ser responsables al conducir un vehículo, usando siempre el cinturón de seguridad todos los ocupantes, respetar las señales de tránsito y límites de velocidad, no usar el teléfono al manejar, y no combinar alcohol y volante.



En la carretera y en el poblado habrá tres puntos de seguridad vial por parte de elementos de distintas corporaciones que se han sumado al Operativo de Semana Santa.



De acuerdo al comandante de Prevención de Tránsito, Armando León Félix, para seguridad de los turistas que acampan en la playa, quedará prohibido el uso de motos desde las 08:00 de la noche hasta las 8:00 de la mañana en las playas.



Señaló que los conductores que sean sorprendidos manejando una moto en ese horario, serán sancionados y el vehículo quedará resguardado.



También quedará prohibido jalar algún vehículo o casa rodante con cadenas o mecates, por lo que deberán hacerlo con los mecanismos adecuados.



La directora de Turismo Municipal, Marisa González Esquer aprovechó para invitar a los visitantes que acudan al poblado Golfo de Santa Clara, a mantener las playas limpias, por lo que se estarán entregando bolsas negras para la basura.



Agregó que se solicitará una cuota voluntaria de 50 pesos por vehículo, la cual será administrada por el Patronato integrado por residentes del Golfo y que lo recabado en años anteriores ha permitido adquirir una ambulancia y una bombera para dar servicio a la misma comunidad pesquera.

En esta nota

Comentarios