No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Para aprovechar la euforia provocada entre los consumidores por el Mundial de Fútbol Rusia 2018, comercios locales abren sus puertas desde las 5:00 am

Restaurantes y bares abren de madrugada para ver el mundial

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Restaurantes y bares abren de madrugada para ver el mundial

Restaurantes y bares abren de madrugada para ver el mundial

Para aprovechar la euforia provocada entre los consumidores por el Mundial de Futbol Rusia 2018, comercios locales abren sus puertas desde las 5:00 o 6:00 de la mañana para recibir a los aficionados.

De acuerdo a lo que señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Mexicali, Miguel Ángel Torres Sánchez, desde el arranque del evento deportivo internacional diversos comercios de tipo bar han modificado sus horarios para recibir a los mexicalenses.

“Me están comentando algunos, más que nada restaurantes que manejan bebida, que están abriendo temprano, sin bebida alcohólica y con botana” explicó el empresario “están abriendo más temprano para captar al comensal”

Uno de los principales ejemplos de esto ocurrió el pasado domingo 17 de junio tras el juego entre México y Alemania, pues gracias al triunfo del equipo mexicano y la consecuente celebración en el monumento a Benito Juárez, los negocios aledaños se vieron beneficiados.

Son principalmente aquellos restaurantes tipo bar y de botanas son los principales beneficiados con la fiebre mundialista, tanto que algunos ya han comenzado a ofrece promociones relacionadas con el evento deportivo.

“Es un evento mundial y muy popular en nuestro país, la gente busca siempre donde verlo, donde pasársela bien, lo único que no nos ayuda es el horario” admitió Torres Sánchez.

Según los horarios oficiales del evento deportivo, la mayoría de los partidos al menos de la primera ronda se llevarán a cabo en un horario de entre las 5:00 y las 11:00 de la mañana, debido a la diferencia horaria entre México y Rusia.

El Mundial de Futbol de Rusia 2018 comenzó el 14 de junio y terminará el 15 de julio de 2018.

Comentarios