No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali A una semana del Día del Amor y la Amistad, restauranteros locales preparan promociones para motivar a los cachanillas a festejar esta celebración

Restauranteros preparan promociones para San Valentín

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Restauranteros preparan promociones para San Valentín

Restauranteros preparan promociones para San Valentín

A una semana del Día del Amor y la Amistad, restauranteros locales preparan promociones para motivar a los cachanillas a festejar esta celebración consumiendo en los restaurantes locales.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Mexicali, Miguel Ángel Torres Sánchez, resaltó que en el caso de algunos de sus agremiados ya se preparan promociones enfocadas en parejas o grupos de amigos.

Algunas de estas promociones incluyen bebidas o postres de regalo para aquellos que lleguen en grupo o en parejas, y tienen como finalidad motivar a consumir en estos locales.

“Vamos a alentar a la gente a que nos hagan el consumo, porque realmente febrero tiene una baja de comensal, y hay que alentar, además esta es una fecha muy buena para el gremio” resaltó.

Según indicó Torres Sánchez, la llegada del 14 de febrero usualmente trae un aumento de alrededor del 20% en las ventas gracias al fomento a estas fechas.

El representante de los restauranteros aseguró que para los mexicalenses es tradición fomentar este tipo de actividades para la convivencia entre las familias y amigos, por lo que esperan que a pesar de las dificultades económicas para 2018 este año también se de este incremento en las ventas del sector.

Comentarios