No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Aunado al alza de la tarifa, el incremento a gasolina, Gas LP y a los alimentos en general podría llevar a detener el crecimiento de los restaurantes

Restauranteros preocupados por incremento en tarifa de luz

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Restauranteros preocupados por incremento en tarifa de luz

Restauranteros preocupados por incremento en tarifa de luz

Por otra parte el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Mexicali, Miguel Ángel Torres Sánchez, señaló que a pesar del cambio en la facturación debido a otros aumentos registrados en enero esta alza representa un problema para los restaurantes mexicalenses.

Aunado al alza de la tarifa, el incremento a gasolina, Gas LP y a los alimentos en general podría llevar a detener el crecimiento de los restaurantes locales.

“Estamos muy preocupados, hay empresarios del gremio que me han dicho que van a esperar para ver como reaccionan los impactos, ahora empresarios que pueden crecer no lo están haciendo, y microempresarios que querían sobrevivir no lo van a hacer” aseveró.

Torres Sánchez resaltó que este año se mantiene la posibilidad de que algunos restaurantes en la localidad, principalmente aquellos pequeños o que acaban de abrir, cierren sus puertas debido a la llegada de estos incrementos.
En esta nota
  • Tarifa de luz

Comentarios