Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Responden cachanillas a vacunación vespertina 

Miles de mexicalenses acudieron a aplicarse la vacuna contra el Covid-19 

Avatar del

Por Saúl Martínez 

El biológico de Astra Zeneca es el único disponible en el punto de vacunacion vespertino habilitado en dicha plaza. (Daniel Reséndiz)

El biológico de Astra Zeneca es el único disponible en el punto de vacunacion vespertino habilitado en dicha plaza.  | Daniel Reséndiz

Ante la demanda de la vacuna contra el Covid-19, miles de mexicalenses acudieron al puesto de vacunacion vespertino implementado en la Plaza Mandarín. 

Desde las 14:00 horas y hasta poco después de las 20:00 horas, los automovilistas hicieron filas hasta el Periférico Manuel Gómez Morín.

El biológico de Astra Zeneca es el único disponible en el punto de vacunacion vespertino habilitado en dicha plaza. 

Te puede interesar: Proyectan peor momento de la cuarta ola para mitad de febrero

La aplicación es solamente con fila vehicular, para personas de 18 años en adelante para primeras y segundas dosis.

También para el refuerzo en personas mayores de 40 años para vacuna de refuerzo, habiendo pasado al menos 6 meses de su última dosis o vacuna. 

Foto: Daniel Reséndiz

El puesto de vacunación se implementó ante la alta demanda de la vacuna en los puestos acondicionados por la mañana en la capital bajacaliforniana. 

Agentes de Tránsito estuvieron coordinando y dirigiendo el flujo de los cientos de vehículos que acudieron este miércoles por la tarde. 

El puesto de vacunación funcionara hasta nuevo aviso con un horario de las 14:00 horas a las 20:00 horas en esta plaza comercial. 

En esta nota

Comentarios