No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Rescatan a mujer de canalización de Gómez Morín

Una mujer cayó unos 6 metros en la canalización encementada del periférico Gómez Morín, este miércoles por la tarde, al oriente de Mexicali.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Rescatan a mujer de canalización de Gómez Morín(Saúl Martínez)

Rescatan a mujer de canalización de Gómez Morín | Saúl Martínez

Una mujer cayó unos 6 metros en la canalización encementada del periférico Gómez Morín, este miércoles por la tarde, al oriente de Mexicali.

Rescatistas de la Dirección de Bomberos acudieron al lugar para sacarla de entre los carrizos y la vegetación que crece en este cauce, entre la calzada Independencia y el bulevar Lázaro Cárdenas.

Fue cerca de las 15:00 horas que se recibió la llamada al 911 sobre la presencia de la mujer en la canalización, luego de que una persona la escuchó pidiendo ayuda.

Los bomberos acudieron junto con policías municipales y con el uso de escaleras y cuerdas la sacaron del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para valorarla y determinaron que no tenía lesiones que ameritaran hospitalización.

Foto: Saúl Martínez

La mujer, de entre 30 y 35 años, se encuentra en situación de calle y fue reconocido como una limpiadora de autos de una tienda de conveniencia cercana.

Luego de haber sido sacada del canal y valorada por paramédicos, policías municipales la llevaron a la comandancia para su resguardo y protección, pues se encontraba desorientada. 

En esta nota
  • rescate

Comentarios