No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Resalta logros del cetys en su 58 aniversario

Señala rector que hay nuevos retos y constantemente se requiere innovar.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Resalta logros del cetys en su 58 aniversario(Andrea Jiménez)

Resalta logros del cetys en su 58 aniversario | Andrea Jiménez

Frente a estudiantes e invitados de honor, Cetys Universidad celebró sus primeros 58 años de existencia, con una ceremonia conmemorativa realizada en su Campus Mexicali.

Fundada en 1961, la institución académica es una de las más reconocidas en Baja California, enfocándose en el desarrollo de sus estudiantes dentro y fuera de las fronteras mexicanas.

Durante su discurso Fernando León García, rector de Cetys Universidad, resaltó los logros del centro educativo a lo largo de las décadas y el trabajo de todos los involucrados en el desarrollo de la misma.

“Hay nuevas demandas, hay nuevos retos, y Cetys requiere estar constantemente innovando, mejorando lo que hace, y el día de hoy reafirmamos este compromiso”, aseguró.

Frente a los asistentes, el rector aseguró que el nuevo reto para la Universidad, con miras al año 2036, es el de poner a Baja California “en el mapa”, convirtiendo al estado en una zona que atraiga el talento de diversas partes del mundo.

Con más de 8 mil 250 alumnos, la universidad aspira a que sus egresados contribuyan a la economía local y sean reconocidos a nivel nacional e internacional, especialmente por su cultura de innovación.

Además de la ceremonia protocolaria, la celebración de Cetys Universidad contó con la conferencia “Lealtad en las Organizaciones”, impartida por el estadounidense James Kane, experto en temas de relaciones internacionales.

También se realizó la conferencia “Retos y perspectivas de la región CaliBaja” impartida por Rafael Fernández de Castro, de la Universidad de California en San Diego (UCSD), enfocada en la relación de México con Estados Unidos.

En esta nota

Comentarios