Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Reportan mala organización en la campaña de vacunación contra Sarampión y Hepatitis B

Asistentes argumentaron que hubo una total falta de organización.

Avatar del

Por Karla Baylon

Asistentes argumentaron que hubo una total falta de organización.(Javier Gallegos)

Asistentes argumentaron que hubo una total falta de organización. | Javier Gallegos

Molestos e inconformes se mostraron algunos ciudadanos el día de hoy durante la jornada de implementación de vacunas contra la Hepatitis B y Sarampión que fue anunciada en días pasados por la secretaría de Salud y la cual fue se está llevando a cabo en los mismos puntos de campañas de vacunación contra Covid-19 a menores y de refuerzo.

Asistentes argumentaron que hubo una total falta de organización y un fallo en la transmisión de la información a la ciudadanía además de la obvia falta de personal pues solo se contaban con cuatro enfermeras de las cuales dos eran encargadas del llenado de formato, por lo que solo se encontraban dos enfermeras aplicando las dosis lo que generó una lentitud en la fila.

"Tengo esperando dos horas, no me han pasado, no sé si voy a alcanzar y he visto padres de familia con tres, cuatro hijos, pasando más rápido" cito una madre de familia inconforme.

Te puede interesar: Acuden mexicalenses por vacuna de hepatitis y sarampión 

Ante esto el personal de salud no dio una solución o respuesta a las demandas de los asistentes.

Por último, se informó que se retomarán las aplicaciones hasta el día lunes en los mismos puntos ya ubicados como Plaza la Cachanilla, Plaza Galerias y Plaza Nuevo Mexicali con horario de 9 am a 1 pm.

En esta nota

Comentarios