Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / gas lp

Reportan leve alza en los precios del Gas LP

Del 23 al 29 de enero en Mexicali el precio máximo del Gas LP es de 20.70 pesos por kilogramo y 11.18 pesos por litro.

Reportan leve alza en los precios del Gas LP

Una leve alza en los precios máximos del Gas LP es lo que reporta la Comisión Reguladora de Energía (CRE) para la semana del 23 al 29 de enero.

De acuerdo a la publicación semanal de los precios máximos aplicables de Gas LP, para Mexicali el precio máximo por kilogramo pasó de 20.47 a 20.70 pesos para esta semana, y del litro de 11.05 a 11.18 pesos.

Te puede interesar: Arranca 2022 con baja en los precios máximos del gas LP

En Tijuana y Playas de Rosarito el precio máximo para esta semana es de 21.80 pesos por kilogramo y 11.77 pesos por litro de Gas LP.

Para Tecate el precio más alto que se puede cobrar por un kilogramo de Gas LP es de 23.64 pesos, mientras que por litro es de 12.77 pesos.

En Ensenada los precios máximos son de 20.61 pesos por kilogramo y 11.13 pesos por litro de Gas LP, los precios más bajos en el Estado.

Contrario es el caso de San Quintín, que sigue manteniendo los precios más altos a nivel estatal con un máximo de 25.94 pesos por kilogramo y 14.01 pesos por litro de Gas LP.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados