Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Violencia en California

Reportan disparos cerca de centro comercial en El Centro

La policía de la ciudad respondió a un reporte de detonaciones de arma de fuego, pero para cuando llegaron solo encontraron los casquillos

EL CENTRO, California.- Un reporte a los números de emergencia sobre disparos de arma de fuego a espaldas de un centro comercial en El Centro, California, movilizó a policías el pasado martes por la tarde.

Para cuando los agentes llegaron al sitio, solo pudieron encontrar casquillos percutidos en la zona del estacionamiento del mercado “Cárdenas”, ubicado en esta ciudad.

El llamado al 911 se realizó a las 15:43 horas, cuando un empleado del local recogía los carritos del supermercado en el estacionamiento, donde escuchó las detonaciones.

De acuerdo al reporte de la Policía, dos sujetos en un auto blanco y con gorras azules fueron los que realizaron los disparos y luego huyeron por la avenida Lincoln, al sur de la avenida Imperial.

Agentes municipales encontraron en el estacionamiento tres casquillos percutidos calibre 45 milímetros y revisaron las cámaras del local.

Durante las investigaciones realizaron la detención y revisión de algunos vehículos en la cercanía que coincidían con las características dadas por testigos.

Los investigadores del Departamento de Policía de El Centro buscan un vehículo Ford Focus blanco, señalado como involucrado en estos hechos.

En esta nota