No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali En uno de los casos, un árbol cayó sobre un vehículo del Sector Salud

Reportan 43 incidentes a causa del viento

Avatar del

Por Erick Reynaga

Reportan 43 incidentes a causa del viento

Reportan 43 incidentes a causa del viento

Un total de 43 incidentes se registraron en Mexicali desde los primeros minutos de ayer y hasta las 10:00 horas, a causa de los fuertes vientos que se registraron en la región, según cifras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Entre éstos se tuvieron tres reportes por caída de anuncio o espectacular, siendo uno de éstos el que se presentó en colonia Prohogar alrededor de las 09:20 horas movilizando a bomberos al lugar.

Al llegar sobre avenida Río Culiacán entre avenida Tezozomoc y Cuauhtémoc confirmaron que un letrero comercial había caído contra el negocio, a causa de los vientos que se registraron.

Se procedió a valorizar la situación indicando que se necesitaba apoyo de Comisión Federal de Electricidad (CFE) y empresa telefónica, toda vez que se encontraban cables colgando en la avenida.

Minutos después fue que por medio de la central de emergencias se solicitó a elementos de Bomberos, ya que un árbol había caído sobre la unidad Ford Ranger perteneciente a la Secretaria de Salud.

Se indicó por autoridades municipales que debido a los fuertes vientos que azotaron Mexicali es que el árbol fue arrancado de raíz y cayó mientras aún la unidad se encontraba con ocupantes.

Tanto conductor como acompañante salieron por las puertas de la unidad ilesos, solicitando a elementos de Bomberos para que procedieran a remover el árbol.

En cifras dadas por la misma SSPE se indicó que este fue el único reporte que se tuvo por caída de árbol en la ciudad de Mexicali.

Igualmente reportaron un total de quince accidentes de tránsito sin heridos, y dos colisiones donde personas resultaron heridas, cuatro puntos de la ciudad con cables caídos y una volcadura.

Un total de 16 incendios fueron los reportes que arribaron a la central de emergencias durante la madrugada y mañana del día de ayer, los cuales fueron sofocados por elementos de Bomberos.

En esta nota
  • Fuertes Vientos Mexicali

Comentarios