Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Condado Imperial

Reporta Imperial saldo blanco en carreteras

Los operativos en carreteras del Condado Imperial, en California, durante esta temporada navideña dejó un saldo blanco, confirmó la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).

Javier Amezcua, portavoz de la corporación en el sector de El Centro y Winterhaven, informó que en estos dos sectores del condado Imperial se registraron 10 detenciones por conducir bajo el influjo de sustancias.

En el sector de El Centro se reportaron 7 de estas detenciones, además de 2 choques con daños materiales y 1 choque con una persona con lesiones menores.

En el condado de Yuma, en Arizona, también se han desplegado operativos de vigilancia en carreteras para los festejos, por parte de la Oficina del Sheriff y el Departamento de Policía de la ciudad.

El reporte del Departamento de Policía señala que en total se registraron 5 arrestos por conducir bajo el influjo de sustancias, de los cuales al menos 2 fueron por intoxicación por drogas.

Entre las infracciones sobresalientes se encuentran 14 por exceso de velocidad y otras 37 por diversas faltas del reglamento de tránsito.

En esta nota