No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Organizan la primera jornada para beneficiar a personas con debilidad auditiva con aparatos digitales

Renegados con causa, apoyarán a débiles auditivos

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Renegados con causa, apoyarán a débiles auditivos

Renegados con causa, apoyarán a débiles auditivos

Con el apoyo del Centro Audiológico de Mexicali, el club de motociclistas Renegados Mexicali organiza la primera Jornada Auditiva, con la que buscan poner dispositivos electroacústicos al alcance de débiles auditivos en la ciudad.

Josué Medina Manzo, encargado de Relaciones Públicas del Motoclub Renegados Mexicali, agrupación con casi 32 años de trayectoria, informó que este evento se organiza para llevarse a cabo el próximo 10 de marzo.

En esta jornada se otorgarán aparatos digitales auditivos de cuatro canales, cuyo valor ronda cerca de los 30 mil pesos, a un precio de cooperación de 3 mil 350 pesos, explicó, con una póliza de garantía de dos años.

El evento se llevará a cabo en el salón de eventos “Tapatío”, ubicado en la avenida Zacatecas, entre las calles 11 y 12, en un horario de 9:00 a 17:00 horas y para el cual se recomienda apartar lugar con 500 pesos.

Sobre los aparatos auditivos, Medina Manzo dijo que tienen la ventaja de ser fabricados por una empresa en México, por lo que la reposición de alguna parte o los trámites de validación de garantías serán más prácticos.

Los exámenes serán llevados a cabo por especialistas del Centro Audiológico de Mexicali, a cargo del doctor César Alejandro Navarro Celaya, para programar los aparatos digitales a las necesidades de cada persona.

El encargado de Relaciones Públicas del Motoclub aconsejó a las personas interesadas en comunicarse al 686 569 2045 y 686 1174533, para que aclaren dudas respecto a la jornada auditiva que se encuentran organizando.
En esta nota
  • Renegados Mexicali

Comentarios