No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Rendichicas lanza tecnología alemana en todas sus sucursales

Avatar del

Por Redacción/GH

Rendichicas lanza tecnología alemana en todas sus sucursales

Rendichicas lanza tecnología alemana en todas sus sucursales



Las nuevas gasolinas mejoradas con la tecnología alemana exclusiva de Rendichicas para un mayor rendimiento del combustible en cada kilómetro, ya se encuentran en las cinco estaciones de la empresa, caracterizada por la cordialidad de las damas de rosa que inspiran honestidad y confianza.

La estación de Rendichicas ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas, sobre la colonia Villa Verde, dio el banderazo entre las alegres trabajadoras para estrenar las gasolinas “RendiMega” y “RendiUltra” con “Durafuel”, a base de Tecnología Alemana que hace que la carga del consumidor dure muchos más kilómetros.

La cadena conformada por 73 estaciones se mantiene en el top nacional de grupos gasolineros de mayor éxito en sus ventas, distinguida por promover y empoderar al sector femenino, reveló Patricia Saharagui Ruíz, gerente corporativo de Relaciones Públicas y Marketing de Rendichicas.

Esta fórmula única fue desarrollada exclusivamente para Rendichicas, y lo más importante es que le puede brindar a los clientes hasta un 15% más de rendimiento, y las cinco estaciones de la empresa en Mexicali ya entregan la gasolina con Durafuel para beneficio de todos los conductores de la ciudad, precisó la gerente corporativa de Relaciones Públicas y Marketing de Rendichicas.

Otro de los beneficios que tiene la tecnología Durafuel es que proporciona una limpieza de válvulas e inyectores, mejora el arranque en frío del motor, y hasta el 40% de las emisiones al medio ambiente, da mayor rendimiento y un impacto positivo en la economía de la familia mexicana, añadió Saharagui.



Estos beneficios fueron comprobados científicamente con la presencia de peritos expertos en la materia, quienes certificaron las pruebas ante un notario público, ya que para Rendichicas el principal valor es la honestidad, aseguró la gerente Saharagui.

“Tenemos comentarios, por ejemplo, de algunos clientes conductores de UBER, que nos dicen que les rinde hasta el 20%, para nosotros eso es motivo de orgullo, las filas que tenemos en las estaciones no nos dejan mentir porque son clientes que ya vinieron, probaron, comprobaron y regresaron, lo cual indica que les estamos cumpliendo”, compartió la directiva.

Todas las gasolinas de la franquicia contienen Durafuel, Saharagui informó que RendiMega corresponde a la gasolina de 87 octanos, se puede pedir como la rosa o la mega: RendiUltra equivale a las gasolinas de 91 octanos y se puede pedir como la morada o la ultra.

Mexicali es la primera ciudad en que todas sus estaciones entregan combustible con Durafuel, están ubicadas sobre Lázaro Cárdenas en Villa Verde, en Lázaro Cárdenas sobre Villafontana, en prolongación Lázaro Cárdenas cerca de Viñedos, en Calzada Cetys esquina con Venustiano Carranza y en el bulevar Héctor Terán Terán y Eje Central, señaló.



“Estamos entregando el mejor combustible de México hoy por hoy, en Rendichicas, y eso nos tiene muy orgullosos porque como empresa mexicana, estamos superando la oferta extranjera, por eso a todos los invitamos a que vengan, prueben y comprueben”, exhortó la gerente de marketing del grupo gasolinero.
En esta nota
  • Noticias
  • Mexicali
  • Rendichicas

Comentarios