Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

Violencia Mexicali

Autos Chocolate

Clima Mexicali

Covid-19

Relincha ‘Potrillo’ en la Calafia

Alejandro Fernández en su presentación para el público cachanilla, rindió tributo a su padre Vicente Fernández.

Avatar del

Por Patricia García

1/4
(Daniel Reséndiz)

| Daniel Reséndiz

(Daniel Reséndiz)

| Daniel Reséndiz

(Daniel Reséndiz)

| Daniel Reséndiz

(Daniel Reséndiz)

| Daniel Reséndiz

Como pocas veces se ha visto la Plaza Calafia en los últimos tiempos, Alejandro Fernández abarrotó el recinto en su más reciente presentación en Mexicali.

Después de varios años de no estar en tierras cachanillas, el intérprete dijo sentirse feliz de poder regresar a esta ciudad para compartir nuevo tour ‘Hecho en México’, donde hizo un recorrido por todos sus éxitos musicales a lo largo de 2 horas y media de espectáculo.

El público que ya esperaba impaciente, ovacionó al ‘Potrillo’ cuando salió al escenario pasadas las 23:00 horas del pasado sábado, vestido de un traje de charro azul marino con detalles dorados, acompañado de mariachi y sus músicos para cantar ‘Tantita Pena’.

Te puede interesar: Ley Olimpia: ¿Sabes exactamente qué conductas digitales castiga esta legislación?

Durante todo el concierto, Alejandro dio muestras de su impecable voz con interpretaciones como ‘Hoy tengo ganas de ti’, ‘No lo beses’, ‘Te voy a perder’, entre otras.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando pidió al público ponerse de pie para cantar ‘El Cachanilla’, tema representativo de la ciudad y que su padre Vicente Fernández interpretara tradicionalmente.

De igual manera, la Calafia retumbó cuando los asistentes corearon fuertemente ‘Como quien pierde una estrella’ uno de los grandes éxitos del ‘Potrillo’. Pero sin duda, uno de los momentos más especiales y esperados por todos, fue el tributo que brindó a su fallecido padre.

“La manera más especial de homenajear al gran Vicente Fernández es con su música”, dijo el menor de los Fernández.

‘Las llaves de mi alma’, ‘Por tu maldito amor’, ‘Mujeres divinas’, ‘Me voy a quitar de en medio’, ‘Para siempre’, ‘Hermoso cariño’, Acá entre nos’, ‘¿De qué manera te olvido?’ y ‘El Rey’, fueron las canciones que dedicó el Potrillo a su padre.

De esta manera, Alejandro se despidió del público cachanilla, mostrándose contento durante todo el momento del show y prometiendo regresar el próximo año para otro espectacular show más.

En esta nota

Comentarios