Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Águilas de Mexicali

Relevo fallido para Águilas

Los brazos de Águilas, no pudieron contener a Sultanes en el primero de la serie.

En un partido donde el relevo emplumado falló, los Águilas de Mexicali caen 5-2 ante los Sultanes de Monterrey en el primer partido de la serie, que se celebró en el Nido de los Águilas.

Edgar Gómez abrió el juego por parte del equipo emplumado, sin embargo solo lanzó una entrada y un tercio debido a que recibió un pelotazo por lo que salió del juego, después llegó Daniel Flores quien trabajó tres entradas y dos y tercios, permitió un imparable, dio una base por bolas y recetó cuatro ponches, Sergio Alvarado solamente lanzó un tercio, permitió un hit y una carrera.

Más tarde apareció Mario Jiménez quien trabajó una entrada completa, permitió dos imparables, dos carreras y recetó un ponche y finalmente Rodolfo Aguilar trabajó una entrada completa, permitió un hit y recetó un ponche.

Nick Struck (5-2) reclamó la victoria, lanzó cinco entradas completas, permitió cuatro hits, una carrera, dio cuatro bases por bolas y recetó cuatro ponches mientras que Roque Gutiérrez (2-2) cargó con el revés, lanzó una entrada y dos tercios, permitió dos hits, dos carreras y recetó tres chocolates. Jeff Kinley (6) se llevó el rescate, trabajó una entrada completa y recetó un ponche.

Muy rápido llegó el ataque emplumado con un cuadrangular solitario de Joey Terdoslavich que se fue por todo el jardín derecho para poner la pizarra 1-0 en el primer inning.

Sin embargo la respuesta de Monterrey llegó hasta el sexto episodio con un cuadrangular de tres carreras de Fernando Pérez para darle la vuelta a la pizarra y poner el marcador 3-1. Finalmente en el octavo capítulo, Anthony Giansanti conectó un cuadrangular de dos carreras para aumentar la diferencia y poner el marcador 5-1.

Mexicali volvió hacer daño en el mismo octavo rollo, con un sencillo productor de Víctor Ruiz para que Bernardo Heras llegara a home y poner el marcador 5-2.

Hoy, Águilas y Sultanes disputarán en el segundo partido de la serie, Mike Devine estará abriendo por la novena visitante mientras que Miguel Peña por los emplumados.

La cita es a partir de las 18:00 horas, tiempo de Baja California

En esta nota