No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Llegó a la etapa de vinculación a proceso, el abogado defensor desertó del caso al declararse incompetente, la juez decidió reiniciar

Reinician audiencia de manifestantes

Avatar del

Por Nicolle De León

Reinician audiencia de manifestantes

Reinician audiencia de manifestantes

Luego de que el proceso de dos manifestantes aprehendidos en los enfrentamientos con la policía en el Rancho Mena, llegó a la etapa de vinculación a proceso, el abogado defensor desertó del caso al declararse incompetente, la juez decidió reiniciar desde la etapa de Control de detención.

El nuevo abogado es el defensor Victor Medina Basulto, quien pidió un plazo de 20 minutos para platicar con los imputados y enterarse del contenido de la carpeta de la investigación.

Los imputados son Francisco "N", y a José "N", el Ministerio Público durante el pasado avance de la audiencia narró como víctimas a dos agentes policíacos, Virginia García Diaz, agente de la Policía Estatal Preventiva, y Melquiades Ángulo, policía ministerial.

De dichos agentes existe un certificado médico que constata lesiones que no comprometen la vida y que sanarán en menos de 15 días.

Durante el relató de los hechos, la hermana de José "N", aconsejó que revocara a su abogado, a pesar de que está impedido que alguien del público hable con las partes en la audiencia.

Tras esto, la Juez apercibió a las personas del público a guardar el orden y no intercambiar palabras con los abogados y detenidos mientras se desarrolla la audiencia.

Hasta el momento la audiencia se ha prolongado debido a tres recesos.


En esta nota

Comentarios